Barranco de los rosales

Comunidad Autónoma: Melilla    Provincia: Melilla
Zona: Gurugu
Población: Barrio chino    Municipio: Melilla
Tipo de recorrido: Ida y vuelta    Recorrido: 9.82 km    Desnivel: 403 m.    Tiempo: 5 horas
Dificultad: Alta      Señalización: Sin Señalizar
Época recomendada: primavera, otoño

Nombres del grupo : Sergio Sanchez Rosa , Alvaro Gutierrez Gomez , Francisco Javier Olmo Baena, Daniel Muñoz Hernandez, Luis Serrano Cornejo(1ªciclo Grado superior TAFAD) . Esta ruta comienza en la frontera de barrio chino hasta llegar a la carretera dirección gurugu pero hay que desviarse a la izquierda y tirar por un sendero que veremos una fabrica a la derecha al igual que un campo de futbol . Seguido esto nos adentramos a una zona rocosa , que a continuación veremos un bosque que hay empieza la ruta a medida que se avanza por ese bosque el camino se complica a base de rocas , malesa , helechos , rosales , etc . Hasta acabar en una subida por un campo de chumbos que hay que subir para volver a la carretera y tirar por el camino de vuelta siguiendo la carretera hasta barrio chino de nuevo .